• Tello Díaz Inmobiliaria
  • Avda. de los Pirineos, 9 Local 2 - Edif. Imagination
  • 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • 916 527 489
  • 673 643 814
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Servicios

venta

inmobiliaria-3a280.jpg

Tello Díaz Inmobiliaria le ofrece un asesoramiento integral que comienza en el preciso instante en que usted decide vender su vivienda, o cualesquiera otras propiedades, o la está buscando para comprarla.  

Ofrecemos, tanto para vendedor como para comprador, un servicio de calidad que comprende todos los aspectos de la gestión de compraventa de cualquier bien inmueble, desde la selección del más adecuado, la negociación, los trámites jurídicos —si hubiere lugar a ellos—, hasta la búsqueda de la financiación necesaria para su adquisición. 

Ponemos especial empeño en que todo fluya con diligencia, la máxima transparencia y las justas molestias para usted, lo que suele conducir el proceso de compraventa a una meta exitosa y por ende satisfactoria para todas las partes.

alquiler

inmobiliaria-4a280.jpg

Alquilamos su vivienda con discreción, servicio y profesionalidad a todos los niveles. Tello Díaz Inmobiliaria se encarga de todo. 

Como en la gestión de compraventa, abogamos tanto por arrendador como por arrendatario, toda vez que nuestro objetivo más principal, abundamos en ello, es la plena satisfacción de todas las partes, lo que no halla otro camino sino el de dar un servicio eficiente, avalado por nuestro conocimiento del sector y estimulado por nuestro sentido del deber, y la nítida transparencia en cada fase de la gestión, de principio a fin. 

Nuestra mayor satisfacción como empresa, pero también como personas con marcada vocación de servicio, es la que confiere el hecho de que acudan a nosotros clientes recomendados por otros ya atendidos. No existe mejor estímulo para continuar con nuestra labor profesional.

valoraciones

inmobiliaria-5a280.jpg

No se trata de una tasación, toda vez que el tasador ha de ser un arquitecto técnico o un aparejador colegiado y, básicamente, el trabajo que realiza va encaminado a comprobar que no exista en el inmueble ninguna irregularidad de tipo urbanístico y calcular su valor; valor que será utilizado por el banco para determinar la cuantía del préstamo hipotecario, principalmente para conocer si el inmueble puede garantizar su recuperación. 

La valoración, en cambio, es el cálculo del precio de venta más idóneo que realiza el agente inmobiliario basándose en el conocimiento de los factores que influyen en el valor de mercado de un inmueble, lo que supone uno de los aspectos esenciales de su labor consultora. 

Tello Díaz Inmobiliaria ofrece a sus clientes una orientación fiable del precio de mercado de sus propiedades.

financiación

inmobiliaria-6a280.jpg

En nuestro afán por dar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, en Tello Díaz Inmobiliaria también ofrecemos la posibilidad de asesorarle y estudiar su hipoteca. 

De forma totalmente gratuita, le recogeremos la documentación necesaria para presentarla en las entidades colaboradoras con el propósito no sólo de facilitarle la financiación que usted necesita, sino también el de conseguirle las mejores condiciones posibles en lo relativo a cuotas, plazos, carencias y, sobre todo, tipos de interés.

Por lo expresado, nuestros clientes gozarán siempre de varias posibilidades de elección sin tener que desplazarse en busca de la financiación que mejor se adapte a sus necesidades. Para eso nos tiene a nosotros.

Avda. de los Pirineos, 9 Local 2 - Edif. Imagination
28703
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Tello Díaz Inmobiliaria
  • Avda. de los Pirineos, 9 Local 2 - Edif. Imagination
  • 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • 916 527 489
  • 673 643 814

© Tello Díaz Inmobiliaria 2020

Aviso legal